Mar Rojo


A veces, en esas noches amparadas por la luz tenue de una bombilla desnuda, siento que mi habitación es una isla en un mar de silencios, es cuando vienen estas ganas de ti; recuerdo entonces tus juegos atrevidos y pienso en las imágenes que tus palabras dibujaban al pie de mis oídos. Aquellas  frases  de crudas confesiones descendían por mi piel sin atajos inflando por su ruta la punta de mis venas. Ahora esos recuerdos pululan escondidos en mi mente, son aquellos encuentros furtivos donde gozaba de tu excitación y de la trama secreta de lujuria que urdían nuestros cuerpos.

Recuerdo la noche que me senté en el borde de tu cama y te pedí bailaras para mí. Pronto la picardía y diversión fue dando paso a tu mejor actuación. Tus caderas descendían  con cadencia aprendida mientras tus brazos se elevaban simulando caricias al viento. Simulaste lanzar un sombrero y poco a poco dejaste salir tu desnudez desde un vestido ocre y ligero; parecías una crisálida emergiendo  con su danza lujuriosa desde el cáliz de una flor esplendida en pleno medio día mostrando así su cuerpo liberado, cincelado a propósito para una virgen mil veces sometida por los caprichos exquisitos de un travieso eros…

Aún siento la suavidad de tu pubis velludo y aún mis dedos guardan la sensación dejada por las texturas de esos  vellos retorcidos y de aquella dragada comisura descendente. Sobre la pálida seda  de tus piernas mis caricias avanzaban entre aguas con el cuidado de un experto marinero resistiendo las bravuras del viento para no ahogarse tan pronto en la más oscura ensenada de tu adentro, en el resquicio naciente de tu libido, demoraba así el embate final de un mar rojo que se abría con la furia de un remolino profundo y un calor tremendo.

Lugh Landrus

Licencia de Creative Commons

Gracias por tu comentario

