Mar de silencios


A veces, en esas noches amparadas por la luz tenue de una bombilla desnuda, siento que mi habitación es una isla en un mar de silencios. Es cuando vienen estas ganas de ti. Recuerdo entonces tus juegos atrevidos y pienso en las imágenes que tus palabras dibujaban al pie de mis oídos. Aquellas  frases  de crudas confesiones descendían por mi piel sin atajos inflando en su ruta la punta de mis venas. Ahora, esos recuerdos pululan escondidos en mi mente, son aquellos encuentros furtivos donde gozaba de tu excitación y de la trama secreta de lujuria que urdían nuestros cuerpos encendidos.

Recuerdo la noche que me senté en el borde de tu cama y te pedí bailaras para mí. Pronto la picardía y diversión fue dando paso a tu mejor actuación. Tus caderas descendían  con cadencia aprendida mientras tus brazos se elevaban simulando caricias al viento. Tus ojos me encontraron y, poco a poco, dejaste salir tu desnudez desde un vestido ocre y ligero. Parecías una crisálida emergiendo  con su danza lujuriosa desde el cáliz de una flor espléndida en pleno medio día, mostrabas así tu cuerpo liberado, cincelado a propósito con los caprichos de un travieso eros…

Ha pasado algún tiempo pero aún siento la suavidad de tu pubis y aún mis dedos guardan la sensación dejada por la textura de aquello vellos retorcidos; aún palpitan en las yemas de mis dedos los latidos de aquella divisora comisura, cuando descendiendo se abría como último resquicio de tu libido infinito mientras  mis caricias avanzaban entre aguas con el cuidado de un experto marinero, sobre la pálida seda de tus piernas, resistiendo a las bravuras de un inmenso caudal, lidiando para no ahogarme tan pronto en la más oscura ensenada de tu adentro, en el más profundo abisal de tus aguas termales… Demorabas así el embate final de un remolino recrecido con el calor de un mar rojo por dentro, ardiente y enfurecido…

Lugh Landrus

Licencia de Creative Commons

Gracias por tu comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s