Cuando me haces el amor


Me gusta cuando me haces el amor:
 
Cuando sonríes
apenas nos vemos de mañana.
Cuando pintas tus labios
de rojo o de ladrillo.
Cuando ríes o me llamas por mi nombre
y apellido.

Cuando das la espalda (sabiendo que te miro)
y te pones un sostén.
Cuando cantas: Mírala, Míralo
de Alejandra Guzmán.
Cuando rozas con tus manos
mi cuerpo desvestido.

Cuando adrede y sin recato
descuidas tu pudor.
Cuando sales de la ducha
desfilando tu candor.

Cuando lanzas ese bizz bandido
y después tú bata de seda.
Cuando duermes boca abajo
y levantas tus caderas.

Cuando hurgas con tus dedos
lo que escondo en mi bragueta.
Cuando a media noche busco y descubro
que no llevas pantaleta.

Cuando dices en mi oído, en voz baja:
tengo ganas…

Lo demás…
Lo demás es un polvo.

Lugh Landrus

Licencia de Creative Commons

2 thoughts on “Cuando me haces el amor

Gracias por tu comentario

