Nominación al premio Dardos


Le expreso mi agradecimiento a la amiga Verónica de  En Humor Arte por haberme nominado al premio Dardos. Me complace enormemente y me honra formar parte de su cuidadosa lista de nominados.

Las reglas de este premio, cuando se acepta, son las siguientes:

  1. Incluir una imagen relativa al premio Dardos en el blog beneficiado.
  2. Mencionar e indicar enlace al blog origen que ha otorgado la nominación.
  3. Nominar a otros 15 blogueros, incluyendo el enlace a sus respectivos blog y ponerlos al tanto de tal nominación.

Mis nominados son:

 

Lugh Landrus

12 thoughts on “Nominación al premio Dardos

  1. Gracias por la nominación. Trabajo por el placer de expresar y compartir mis sentimientos de una manera artística con aquellos que viven la vida de la misma forma que yo. Gracias de nuevo.

    Me gusta

  2. Muchisimas gracias por la nominación. Primera vez. Eso me emociona mucho y me hace dar ganas de continuar escribiendo. Feliz Dia.

    Me gusta

Gracias por tu comentario

