Sueños contra balas


¿Qué me dices?
 
Qué me dices
de esas miles de gargantas,
roncas, hartas de gritar,
una y otra vez
graffitis de la libertad.
 
Qué me dices
de claveles pisoteados,
prendados a mudos policías.
Fuerzas arrogantes
contra anhelos aherrojados.
Llanto contra ira.
 
Qué me dices
de esos pájaros rebeldes
cuyos sueños hechos de cristales
han sido mancillados
en barrotes criminales.
 
Qué me dices
de los gritos desgarrados,
de los llantos derramados
sobre un sueño ya sin alma.
 
Armas despiadadas
contra almas desveladas.
Balas contra sueños
frente a una barricada.
 

Lugh Landrus

Licencia de Creative Commons

2 thoughts on “Sueños contra balas

Gracias por tu comentario

