Pequeños


Pequeño.
Todo lo nuestro fue pequeño.
 
Pequeños los instantes
de aquellas noches de septiembre.
Hablábamos de nada
recostado yo en tu vientre.
 
Pequeños aquellos grillos saltarines
que acudían en las noches con sus cantos.
Se aferraban a tus jeanes
y envidiaban tus encantos.
 
Pequeños los pinos aquellos
que servían de escondite y a veces de cobijo
mientras juntábamos secretos
y frases al oído.

 
Pequeños los senderos
que recorrían  mis dedos.
Se adueñaban de tu ropa
después de un primer beso
y lo hacían con esmero,
mientras yo libaba el dulce de tu boca.
 
Pequeños los resquicios de tu cuerpo
que quedaban sin caricias.
Pequeños los sueños
que agotábamos de prisa.
Pequeñas las promesas
que jurábamos con risas.
 
Pequeños los lunares de tus labios
pintados de alhelíes,
hacían de mis besos libar siempre
como hambrientos colibríes.
 
Así fue nuestra historia toda,
así de pequeña y loca.
Así eran tus senos,
tan dulces y pequeños
que cabían en mi boca.
 

Lugh Landrus

Licencia de Creative Commons

8 thoughts on “Pequeños

  1. QUE TE PUEDO DECIR , DIVINOS, TUS VERSOS SON ESPECIALES, ME ENCANTAN Y NO LO NIEGO, DESPIERTAN EN MI CIERTA PICARDÍA QUE HACE QUE LOS LEA MUCHAS VECES, TE FELICITO NUEVAMENTE, UN BESO.

    Date: Tue, 10 Jun 2014 04:51:31 +0000 To: lilianar53@hotmail.com

    Me gusta

  2. Hermoso, simplemente hermoso, son los pequeños detalles los que encantan y enamoran. Los pequeños detalles son parecidos a nosotros frente a la inmensidad del amor de Dios.

    Me gusta

Gracias por tu comentario

