Tu piel


Que magia tienes.
Que capacidad de hechizo.
A penas una frase y aquí me tienes
navegando en tu espacio, sin permiso.
 
No he podido dejar de pensar
en la opacidad de tu piel morena.
Entre medias luces creo estar contigo
contemplándola antes de recorrerla.
 
No se ya donde esconder mis pensamientos,
cuanto mas te pienso
mas en ti me adentro.
 
No quisiera dejar solos a mis dedos
en ese jardín de rosas y canelos.
Echarían a correr como niños cupidos
lanzando flechas al vacío
para despertar todo su celo.
 
Es casi un desespero
atar tus poros a mis dedos.

Es la travesía de un velero
en un mar sinuoso de canela,
va soltando velas

para amar tu cuerpo por entero.
 

Lugh Landrus

Licencia de Creative Commons

Gracias por tu comentario

