Te prefiero mujer


De la niña que aun llevas
tan solo quiero sus travesuras,
su gracia y sus locuras.
 
De la mujer que eres me gusta:
Su tibio aliento.
Su sabor maduro.
Sus roces de manos atrevidas.
Su voz abandonada en el instante intenso.
Su emoción a corazón abierto.
 
Me fascina el andar de su cuerpo,
su danza sutil y su cadencia,
envuelto apenas
en dudosas transparencias.
 
De esa mujer me gusta
el rocío de sus besos,
sus gestos, cargados de osadía.
El más allá de su vientre,
cárcava húmeda y umbría.
 
Me encanta:
cuando su cuerpo vive
en las puntas de sus pechos.
Cuando su ímpetu se esconde
entre sábanas moteadas
haciendo y deshaciendo
amores ya hechos.
 

Lugh Landrus

Licencia de Creative Commons

2 thoughts on “Te prefiero mujer

Gracias por tu comentario

